SUGERENCIAS DEL CHEF

 

Ensalada templada de la Abadía

 

Ensalada Templada

Se compone de distintas variedades de lechugas y canónigos aderezadas con aceite de oliva del Bajo Aragón y vinagre balsámico de Módena, a lo que se añade una mezcla de setas salteadas con piñones.

 

Pirámide de migas con frutas y jamón de la tierra

 

Piramide de Migas

 

 

Esta es una variación de un plato muy típico turolense; las migas se hacen con pan de hogaza de los días anteriores, se rehogan con mucha paciencia con aceite de oliva, un poco de grasa de cordero y pimentón dulce, van acompañadas de fruta a la manera tradicional por uvas, en este caso de las variedades moscatel y garnacha, además de unas bolitas de melón, y por unas lonchas crujientes de jamón, D. O. Teruel, y un huevo frito. La presentación en forma piramidal resulta muy atrayente, pero el verdadero placer se experimenta al romper el huevo frito y mezclarlo con las migas siendo de lo más agradable la mezcla de los sabores del pan, el pimentón ligados con la untuosidad de la yema del huevo.

 

Confit de pato en salsa de foie y crujiente de jamón

 

Lomos de Jabali

 

Los lomos de jabalí se sirven acompañados de una salsa de trufa fresca, con la que vuelve a aflorar el toque francés de su cocina, y un volaban de espuma de trufa. Rubielos de Mora está enclavado en una zona trufera por excelencia, estando en la cercana localidad de Sarrión el mayor mercado de trufa de España. El aroma de la trufa resulta inconfundible y el contraste con el sabor fuerte de la carne de caza hace el plato de lo más apetecible y satisface a los paladares más exigentes.


Islote caliente de helado en marea de natillas

 

Islote Helado de Natillas

Es una tulipa de barquillo bañada en chocolate y con una bola de helado de nata colocada sobre una base de natillas y sirope de caramelo.


Crepe de frambuesa flambeado

 

Crepe de Frambuesa

La oblea de harina de huevo y leche viene rellena de confitura de frambuesa y la flambean con licores.

_CittaSlow

Oferta Especial

Informate de nuestras ofertas.

Info y reservas 978 80 46 40

RestauranteElCastillo

Recomendado por la Guía Michelin

Página creada por Ingeter - Proyectos de ingeniería. All rights reserved.
Copyright © 2017